------------Advertisement-------------

Lionel Messi regresará a los entrenamientos del PSG el 3 de enero

Lionel Messi está programado para regresar al servicio del club con Paris Saint-Germain a principios de enero de 2023, según un informe en TyC.

El jugador de 35 años aún no ha regresado a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain luego de ganar el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022 con la selección de fútbol de Argentina. Lionel Messi fue un jugador clave para Argentina cuando los pesos pesados ​​sudamericanos levantaron el codiciado título en Qatar 2022.

Lionel Messi anotó siete goles en siete partidos para Argentina en Qatar 2022, incluido un doblete que anotó en la final de la Copa Mundial de la FIFA contra Francia. Su actuación con Argentina en la última edición del evento insignia de la FIFA también le valió el Balón de Oro.

También fue la primera victoria de Lionel Messi en la Copa Mundial de la FIFA, ya que el argentino finalmente levantó el único trofeo que lo había eludido hasta entonces en su carrera llena de trofeos.

Leer más: El trío de la Premier League mantiene conversaciones con el Atlético de Madrid sobre la cesión de Joao Félix

¿Cuándo se espera que Lionel Messi regrese al PSG?

¿Cuándo se espera que Lionel Messi regrese al PSG?
¿Cuándo se espera que Lionel Messi regrese al PSG?

Desde que llevó a Argentina a la gloria mundial en Qatar 2022, Lionel Messi ha estado celebrando la conquista del título de la Copa Mundial de la FIFA en su tierra natal. La superestrella argentina aún no ha regresado al deber del club.

Punto de venta argentino TyC informes que Lionel Messi volverá a entrenar con el Paris Saint-Germain el 3 de enero. Eso también significa que el PSG no contará con Messi cuando se enfrente al Estrasburgo en su próximo partido de la Ligue 1.

Por su parte, Lionel Messi ha estado sensacional con el Paris Saint-Germain en la temporada 22/23. Después de soportar una primera temporada bastante decepcionante con el PSG en 21/22, Messi ha mirado hacia atrás a su mejor nivel en la temporada en curso.

Ha sido uno de sus mejores jugadores en la temporada 22/23, con el argentino acumulando 12 goles en 19 partidos entre todas las competiciones para el PSG. También ha acumulado 14 asistencias para el PSG en la temporada 22/23.

Mientras tanto, el PSG está volando alto en la Ligue 1. Los campeones defensores de la liga están invictos en la máxima categoría francesa y se sientan en la cima de la tabla de puntos con 41 puntos en 15 partidos. Suman 13 victorias y dos empates en la Ligue 1 en lo que va de temporada.

El PSG también es uno de los favoritos para ganar el título de la Champions League 22/23. Los gigantes franceses se han clasificado para los octavos de final de la competición. Se enfrentarán a los pesos pesados ​​alemanes Bayern Munich en los octavos de final de la Champions League 2022/23.

Leave a Comment

%d bloggers like this: