------------Advertisement-------------

Lionel Scaloni sobre el futuro de Lionel Messi con la selección argentina

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, fue interrogado sobre el futuro internacional de Lionel Messi, quien cumplió 35 años a principios de este año.

Argentina es uno de los cuatro equipos que quedan en la contienda por el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y Lionel Messi ha estado liderando a los pesos pesados ​​​​sudamericanos desde el frente.

Messi ha sido impresionante para Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022, y su objetivo es levantar el título de la Copa Mundial de la FIFA por primera vez en su carrera. Él y Argentina están a solo dos pasos de hacerse con el codiciado título al final del torneo de un mes en Qatar.

Argentina se clasificó para las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2022 después de derrotar a Holanda en los cuartos de final. Lionel Messi una vez más brilló para Argentina cuando tomó una ventaja de dos goles, uno anotado y otro asistido por el capitán de Argentina, antes de que Holanda se abriera paso de nuevo en el juego para forzar la prórroga. Argentina finalmente superó a Holanda en la tanda de penales para sellar su lugar en las semifinales.

Leer más: Argentina vs Croacia: tres jugadores a tener en cuenta en el choque de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA

Lionel Scaloni sobre el futuro de Lionel Messi con la selección argentina de fútbol después de la Copa Mundial de la FIFA 2022
Lionel Scaloni sobre el futuro de Lionel Messi con la selección argentina de fútbol después de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Argentina se enfrentará a Croacia en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Croacia ha sellado su pase a semifinales tras derrotar a Brasil en cuartos de final.

La Copa del Mundo en curso bien podría ser la última aparición de Lionel Messi en el evento insignia de la FIFA. Ahora tiene 35 años y tendrá 39 cuando comience la próxima Copa del Mundo. Ya hay especulaciones sobre el futuro internacional de Messi.

Cuando se le preguntó sobre eso, Lionel Scaloni dijo: “Veremos si decide seguir jugando o no y si podemos seguir disfrutando viéndole jugar al fútbol.

Mientras tanto, Lionel Messi ha marcado cuatro goles para Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2022 hasta el momento. Ha aparecido en los cinco partidos que Argentina ha jugado hasta ahora en Qatar 2022. Ha marcado un gol cada uno en cuatro de los cinco partidos.

Messi tendrá como objetivo inspirar a Argentina a derrotar a Croacia y reservar su lugar en la final de la Copa Mundial de la FIFA. Si Argentina asegura el título de la Copa del Mundo en Qatar, Messi finalmente ganará el título que lo ha eludido hasta ahora en su carrera llena de trofeos.

Leer más: Cristiano Ronaldo: ‘Horrible’ ver a CR7 llorando después de la salida de la Copa Mundial de la FIFA, dice Gary Neville

Leave a Comment

%d bloggers like this: