------------Advertisement-------------

Lisandro Martínez estuvo cerca de fichar por el Arsenal antes del fichaje del Manchester United

Erik ten Hag reveló que Lisandro Martínez estuvo cerca de unirse al Arsenal antes de su fichaje por el Manchester United. El internacional argentino se unió a los Red Devils del Ajax durante la ventana de transferencia de verano de 2022.

Ha impresionado con sus actuaciones para los Red Devils esta temporada. El defensor de 24 años ha jugado 14 partidos de la Premier League con el equipo de Manchester hasta el momento, registrando 1,9 entradas, 1,4 intercepciones y 4,3 despejes por cada 90. Lisandro Martínez también jugó un papel clave en el triunfo de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, reveló que Lisandro Martínez estuvo cerca de unirse a los rivales de la Premier League, el Arsenal. Pero el internacional argentino llamó a Ten Hag ofreciéndose al conjunto de Manchester.

En declaraciones a los medios, Erik Teg Hag dijo (h/t Fabricio Romano): “Martínez quería irse del Ajax. Si no lo lleváramos, se habría ido al Arsenal.

Lisandro Martínez estuvo cerca de fichar por el Arsenal antes del fichaje del Manchester United
Lisandro Martínez estuvo cerca de fichar por el Arsenal antes del fichaje del Manchester United

Leer más: Manchester United lejos de donde debe estar, insiste Erik ten Hag

–>

En un momento me llamó Lisandro Martínez y me dijo: ‘Entrenador, mire, me voy del Ajax pase lo que pase. Puedo fichar por el Arsenal, pero si me quieren me voy al Manchester United”.

Lisandro Martínez trabajó con Erik ten Hag en Ajax durante tres temporadas entre 2019 y 2022. El dúo ayudó a los judíos a ganar dos títulos de la Eredivisie, una Copa KNVB y un Johan Cruyff Shield. Erik ten Hag también se hizo cargo de Old Trafford al comienzo de la temporada actual.

Dos clubes de la Premier League interesados ​​en fichar a Aaron Wan-Bissaka

Según talkSPORT, Wolverhampton Wanderers y Crystal Palace están interesados ​​en fichar al inadaptado del Manchester United Aaron Wan Bissaka. Es probable que se acerquen para atraerlo durante la ventana de invierno.

– Anuncio –

El internacional inglés se unió a los Red Devils procedente del Crystal Palace en la ventana de verano de 2019. Ha jugado 127 partidos (en todas las competiciones) para los Red Devils hasta el momento, registrando dos goles y 10 asistencias.

Wan-Bissaka ayudó al equipo de Manchester a llegar a la final de la UEFA Europa League 2020-21 y fue incluido en el Equipo de la Temporada de los torneos por sus actuaciones.

– Anuncio –
10crirc

Leer más: Scott McTominay elogia a Lisandro Martínez por su victoria en la Copa del Mundo

– Anuncio –
10crirc

Sin embargo, el jugador de 29 años ha tenido problemas por tiempo de juego desde la llegada de Erik ten Hag, quien prefiere a Diogo Dalot en su alineación inicial. El internacional de Inglaterra aún no ha comenzado un partido de la Premier League esta temporada. Wan-Bissaka podría dejar Old Trafford para el tiempo de juego regular durante la ventana de invierno.

CRICBABA

Leave a Comment

%d bloggers like this: