------------Advertisement-------------

Liverpool insta a fichar definitivamente a Arthur Melo

El agente de Arthur Melo, Federico Pastorello, instó al Liverpool a considerar fichar a su cliente de forma permanente al final de la temporada. El internacional brasileño se incorporó a los Rojos cedido por la Juventus durante la ventana de verano.

Sin embargo, Arthur Melo ha tenido problemas con su estado físico desde que se unió a los Rojos. Sufrió una lesión en el muslo mientras entrenaba en octubre. Es poco probable que el brasileño vuelva a aparecer en 2023.

Arthur Melo aún no ha aparecido en un partido de la Premier League para el Liverpool. Jugó solo 13 minutos con la camiseta de los Reds después de entrar como suplente en la segunda mitad durante el choque de la UEFA Champions League contra el club Napoli de la Serie A.

Liverpool insta a fichar definitivamente a Arthur Melo

Federico Pastorello, el agente de Arthur Melo, había instado al Liverpool a considerar comprar a su cliente de forma permanente el próximo verano. En declaraciones a los medios, dijo (h/t Despertar del Kop): “En enero se quedó en el Liverpool, al 100%”.

El agente de Arthur Melo insta al Liverpool a considerar fichar a su cliente de forma permanente
El agente de Arthur Melo insta al Liverpool a considerar fichar a su cliente de forma permanente

Leer más: Didier Deschamps descarta a Karim Benzema de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

En cuanto a la próxima temporada, terminaremos la actual y luego veremos. No hay un derecho real de redención, pero obviamente al continuar con Allegri en la Juve tendremos que encontrar una solución.

Entonces, si el Liverpool quisiera renovar el préstamo o hacer una oferta, en mi opinión, encontraría un terreno fértil”.

Jurgen Klopp ha tenido problemas con sus opciones en el mediocampo esta temporada. Aparte de Arthur Melo, Jordan Henderson, Thiago, Naby Keita, Alex Oxlade-Chamberlain y Fabinho todos han sufrido lesiones durante los primeros meses de la temporada.

Es probable que el Liverpool traiga refuerzos a su mediocampo durante la próxima ventana de transferencia. el borussia dortmund Jude Bellingham se informa que es su objetivo principal en ese sentido. Brighton y Hove Albion Moisés CaicedoEnzo Fernández del Benfica y Sofyan Amrabat de la Fiorentina también han sido vinculados con una mudanza a Anfield en los últimos meses.

Es poco probable que el Liverpool fiche a Arthur Melo de forma permanente el próximo verano dado su historial de lesiones. Mientras tanto, es probable que James Milner, Naby Keita y Alex Oxlade-Chamberlain dejen Anfield al final de la temporada actual. El trío está en el último año de sus respectivos contratos, y las conversaciones sobre un nuevo acuerdo se estancaron en los últimos meses.

Leer más: Liverpool instó a fichar a Sofyan Amrabat por exjugador

¿Cuándo jugará el próximo Liverpool?

El Liverpool se enfrentará al Manchester City en el Etihad Stadium en la eliminatoria de octavos de final de la Copa EFL el 23 de diciembre. Los Reds reanudarán su campaña de la Premier League contra el Aston Villa el 26 de diciembre.

CRICBABA

Leave a Comment

%d bloggers like this: