------------Advertisement-------------

Man Utd Trigger Opción de extensión de contrato para Marcus Rashford, Diogo Dalot, Luke Shaw y Marcus Rashford

El Manchester United ha activado la opción de extensión de contrato por un año para Diogo Dalot, Fred, Luke Shaw y Marcus Rashford. Los cuatro jugadores antes mencionados debían estar sin contrato a fines de junio de 2023.

Diogo Dalot, Fred, Luke Shaw y Marcus Rashford habrían podido hablar con clubes fuera de Inglaterra a partir del próximo año si el Manchester United no hubiera activado la opción de extensión de contrato.

La decisión de Man Utd de activar la opción de extensión de contrato extiende el contrato de Diogo Dalot, Fred, Luke Shaw y Marcus Rashford en el club hasta 2024. Los Red Devils, sin embargo, no han extendido una opción de extensión de contrato de un año para David de Gea , quien también terminará contrato al final de la temporada.

Sin embargo, el atletico informe El Manchester United está en conversaciones con David de Gea sobre un nuevo contrato. Al Manchester United le gustaría que David de Gea, uno de los jugadores mejor pagados del club, aceptara un contrato en condiciones más bajas.

¿Cómo se han desempeñado Diogo Dalot, Marcus Rashford, Luke Shaw y Fred para Man Utd en la temporada 22/23?

¿Cómo se han desempeñado Diogo Dalot, Marcus Rashford, Luke Shaw y Fred para Man Utd en la temporada 22/23?
¿Cómo se han desempeñado Diogo Dalot, Marcus Rashford, Luke Shaw y Fred para Man Utd en la temporada 22/23?

Diogo Dalot se ha convertido efectivamente en el lateral derecho de primera elección del entrenador Erik ten Hag en el Manchester United en la temporada 22/23. El internacional portugués ha sido un fijo en la alineación del Manchester United esta temporada.

–>

El jugador de 23 años ha aparecido en 20 partidos en todas las competiciones con el Manchester United en lo que va de la temporada 22/23. De las 20 apariciones, 13 fueron en la Premier League, donde solo se ha perdido un partido esta temporada.

Marcus Rashford ha aparecido en 19 juegos para los Red Devils en la temporada 22/23. Ya ha marcado 8 goles con el Man Utd en la temporada 22/23, una cifra superior a la que logró en la temporada 21/22.

Luke Shaw, por su parte, ha aparecido en 15 partidos con el Manchester United en lo que va de la temporada 22/23. El internacional inglés se enfrenta a la competencia de Tyrell Malacia por el puesto de lateral izquierdo, pero ha logrado más tiempo de juego en la Premier League que el holandés en la temporada 22/23.

Mientras tanto, Fred ha visto su tiempo de juego limitado por las llegadas de verano al departamento del mediocampo: Christian Eriksen y Casemiro. Sin embargo, el centrocampista brasileño participó en 16 partidos con el Man Utd en la temporada 22/23, siete de ellos como titular.

Mientras tanto, el Manchester United actualmente ocupa el quinto lugar en la tabla de puntos de la Premier League. Los Red Devils tienen 26 puntos en 14 partidos en la máxima categoría inglesa.

Leave a Comment

%d bloggers like this: