------------Advertisement-------------

Manchester United prepara oferta para fichar a Cody Gakpo

El Manchester United se está preparando para presentar una oferta de 50 millones de euros para fichar al atacante del PSV Eindhoven, Cody Gakpo, una vez que se abra la ventana de transferencia de enero de 2023, según un informe de The Telegraph.

Cody Gakpo había atraído el interés del Manchester United en el verano de 2022. El internacional holandés era un objetivo de transferencia para los Red Devils si fallaba su movimiento para fichar al extremo brasileño Antony del Ajax. El Manchester United finalmente consiguió a Antony del Ajax después de alcanzar el precio que pedía el club holandés por el jugador de 22 años.

El Manchester United ahora ha reavivado su interés en Cody Gakpo mientras los Red Devils buscan fichar a un atacante luego de la partida de Cristiano Ronaldo. El conjunto de Old Trafford rescindió de mutuo acuerdo el contrato de Cristiano Ronaldo con el club en noviembre de este año.

Cristiano Ronaldo se había sentado para una explosiva entrevista con Piers Morgan antes de la terminación de su contrato. La superestrella portuguesa efectivamente quemó puentes con Man Utd después de criticar al club y al entrenador Erik ten Hag en la entrevista. El Manchester United luego rescindió el contrato de Cristiano Ronaldo de mutuo acuerdo.

Leer más: Cristiano Ronaldo: el técnico de Al-Nassr, Rudi García, admite que estaría encantado de entrenar a la superestrella portuguesa

Erik ten Hag quiere que el Manchester United fiche a Cody Gakpo en enero

Erik ten Hag quiere que el Manchester United fiche a Cody Gakpo en enero
Erik ten Hag quiere que el Manchester United fiche a Cody Gakpo en enero

De acuerdo a El TelégrafoEl entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, ha priorizado fichar a otro delantero en la próxima ventana de fichajes de enero.

El informe dice que Man Utd acepta la necesidad de traer otro delantero luego de la salida de Cristiano Ronaldo del club y está preparado para respaldar al entrenador.

The Telegraph también informa que Gakpo, que también ha atraído el interés de otros lugares, quiere unirse al Manchester United y jugar con Erik ten Hag.

Cody Gakpo ha estado impresionante para el PSV Eindhoven en la primera mitad de la temporada 22/23. Participó en 24 partidos en todas las competiciones en la temporada 22/23 con el PSV Eindhoven y acumuló 13 goles. También ha brindado 17 asistencias en esos juegos.

Cody Gakpo también disfrutó de una impresionante campaña en la Copa Mundial de la FIFA 2022. Formó parte de la selección de Holanda que llegó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Gakpo anotó tres goles para Holanda en Qatar 2022, uno en cada uno de sus tres partidos de la fase de grupos.

Mientras tanto, a Cody Gakpo le quedan más de tres años en su contrato actual con el PSV Eindhoven. El internacional holandés renovó por última vez su contrato con el equipo holandés en enero de 2022. Su contrato actual con el PSV Eindhoven se extiende hasta 2026.

CRICBABA

Leave a Comment

%d bloggers like this: