------------Advertisement-------------

Manchester United y Arsenal en la Carrera por Miguel Almiron

Manchester United y Arsenal en la Carrera por Miguel Almiron
Manchester United y Arsenal en la Carrera por Miguel Almiron

Dos gigantes de la Premier League inglesa Arsenal y Manchester unido buscan fichar al lateral paraguayo Miguel Almirón del Newcastle United.

Miguel Almiron inició su carrera futbolística en la academia de Cerro Porteño. Luego, el extremo se graduó de la academia Cerro Porteño y se dirigió a la selección absoluta.

Jugó dos temporadas para el equipo paraguayo antes de unirse al club de fútbol argentino Lanús. Almiron se quedó una temporada en Argentina y ganó la Primera División argentina. El extremo luego se mudó al club Atlanta United de la Major League Soccer.

En Atlanta, Almiron se convirtió rápidamente en uno de sus jugadores estrella y los ayudó a ganar la Copa MLS. Jugó tres temporadas en el club antes de fichar por el Newcastle United de la Premier League inglesa.

Manchester United y Arsenal en la carrera por Almirón

Manchester United y Arsenal en la Carrera por Miguel Almiron

El lateral paraguayo Miguel Almiron está en el mejor momento de su vida. Almiron, de 27 años, ya ha anotado siete goles para el Newcastle en la Premier League inglesa de esta temporada. Actualmente es el extremo más en forma de toda la división.

Como resultado, clubes como el Manchester United y el Arsenal se han interesado por el extremo del Newcastle. En una entrevista reciente, esto fue confirmado recientemente por el agente de Miguel Almiron, Daniel Campos.

Mientras hablaba con abc cardenaldijo Campos “Miguel Almiron es un futbolista que fue de menos a más, ahora es un futbolista más completo”.

“Hubo interés del Manchester United en Miguel Almiron pero nunca hicieron una oferta. Arsenal y Southampton ofrecieron acuerdos de préstamo para Miguel Almiron, pero no queríamos que fuera un préstamo. añadió el cardenal.

Ahora Newcastle United actualmente considera a Miguel Almiron como uno de los jugadores clave de su plantilla. No tienen ningún interés en vender el extremo. Pero Almiron tiene una cláusula de rescisión de £58 millones en su contrato. Esto puede resultar ser una gran oportunidad para otros clubes.

Desde la llegada de Erik ten hag, el Manchester United lo está haciendo bastante bien. Los Red Devils se encuentran actualmente en la quinta posición de la tabla con veintitrés puntos. Pero la dirección del United sabe que necesita bastantes fichajes para tener una plantilla ideal.

El United está actualmente vinculado con muchos jugadores. El extremo paraguayo Miguel Almiron es uno de ellos. El precio de 58 millones de libras esterlinas no es mucho pedir para los Red Devils. Entonces, si aseguran a Almiron, puede ser una muy buena transferencia para ellos.

Luego está el Arsenal, que actualmente es uno de los principales contendientes por el título de la EPL junto con el Manchester City. Al igual que el United, el Arsenal busca reforzar su plantilla en enero. Su interés en Almiron es conocido, pero una oferta de préstamo en este momento no servirá de nada.

Check Also

El ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA

Transferencia de Cristiano Ronaldo: El Manchester United rescindió el contrato del internacional portugués a principios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: