------------Advertisement-------------

Manolo Márquez, el entrenador en jefe de Hyderabad FC dijo que “la segunda mitad fue mejor para nosotros como equipo”

ISL 2022-23: Después de que los campeones defensores derrotaran al Jamshedpur FC en la Hero Indian Super League (ISL) el miércoles en el complejo deportivo JRD Tata en Jamshedpur, el entrenador en jefe del Hyderabad FC, Manolo Márquez, afirmó que el ambiente en el vestuario del equipo siempre es positivo después de las victorias, pero también exigió que su equipo gane con márgenes amplios en lugar de márgenes estrechos.

Con un gol en la segunda mitad, HFC ganó su quinto partido consecutivo y aumentó su ventaja en la cima de la clasificación a siete puntos. El resultado también marcó el final de la mala racha de HFC contra los Red Miners. Todos los oponentes de Hyderabad FC en Hero ISL ahora han sido derrotados.

Después de una primera mitad aburrida, Márquez estaba emocionado con la forma en que jugó su equipo en la segunda. La lesión de Laxmikant Kattimani en la primera mitad también preocupó al español, pero afirma que el club confía lo suficiente en los porteros suplentes. Cuando se le preguntó sobre el chat del equipo en el medio tiempo, agregó más información sobre cómo el juego fue un poco lento para los espectadores y el banquillo.

Aquí hay algunas citas de la conferencia de prensa de Márquez después del juego: El club ya ha ganado cinco juegos consecutivos. ¿Cuál es el ambiente en el vestuario? Cuando ganas partidos, el ambiente en el vestuario siempre es optimista. Pero creo que es mi responsabilidad presionar al equipo para que siga adelante y establecer estándares más altos para nosotros mismos, ya que ganar por márgenes tan estrechos como 1-0 es demasiado arriesgado.

ISL 2022-23: Jamshedpur FC tuvo al menos dos grandes oportunidades de empatar el juego

ISL 2022-23: Manolo Márquez, el entrenador en jefe de Hyderabad FC dijo "el segundo tiempo fue mejor para nosotros como equipo"
ISL 2022-23: Manolo Márquez, el entrenador en jefe de Hyderabad FC dijo que “la segunda mitad fue mejor para nosotros como equipo”

Lea también: Aidy Boothroyd de Jamshedpur FC dijo que anticipaba jugar contra Hyderabad FC

Aunque Jamshedpur FC tuvo al menos dos grandes oportunidades para empatar el partido, particularmente a través de Ishan Pandita, jugamos mejor en la segunda mitad. Estamos complacidos con nuestro total de puntos de seis juegos de 16, que es excelente en esta liga.

¿Qué es lo último sobre las lesiones de Laxmikant Kattimani? Es demasiado pronto para hablar de ello, pero no pinta bien. Prefiero callarme porque me puedo equivocar. Examinemos la naturaleza del daño ya que no puede poner su pie en el suelo. No hay duda de que Kattimani se perderá algunos juegos.

En la primera mitad, su equipo parecía estar más cohesionado, pero no fue así en la segunda. ¿De qué hablaron durante la mitad? En la primera mitad, utilizamos una formación 4-4-2 y jugamos una fuerte defensa. Pero ambos equipos mostraron una cantidad excesiva de respeto.

En la primera mitad, apenas pasó mucho. Quizás necesitábamos jugar más fútbol (combinado) en esa área del campo cuando Bartholomew Ogbeche y Javier Siverio estaban en el campo con nosotros. Javier Silverio jugó bien, pero lo reemplacé por Borja (Herrera). Pudimos jugar mejor en la segunda parte gracias a Borja.

No hablamos de nada más que de jugar nuestro fútbol durante el medio tiempo. Incluso yo, que estaba mirando desde un costado, encontré la primera mitad del juego un poco monótona. Poco sucedió mientras miraba el partido. Además, como no generamos ocasiones claras en la primera parte, nos fue imposible marcar un gol.

Nos era imposible marcar un gol

ISL 2022-23: Manolo Márquez, el entrenador en jefe de Hyderabad FC dijo "el segundo tiempo fue mejor para nosotros como equipo"
ISL 2022-23: Manolo Márquez, el entrenador en jefe de Hyderabad FC dijo que “la segunda mitad fue mejor para nosotros como equipo”

Lea también: IM Vijayan dijo que los jugadores que Kerala Blasters ha adquirido infunden una gran confianza en el grupo

Después de que rápidamente pusimos al otro equipo a la defensiva en la segunda mitad, el otro equipo tuvo que adaptarse, lo que dejó espacios para nuestros contraataques. Por momentos, hicimos un buen trabajo defendiendo. Cuando anotas primero en esta liga, tienes más espacio para atacar a la oposición. Sin embargo, si no anota el segundo gol, siempre existe la posibilidad de que el marcador esté empatado.

¿Fue difícil para el equipo perder a Laxmikant Kattimani en el primer tiempo? Perder a un jugador nunca es fácil, pero es especialmente difícil cuando se trata del portero. Con respecto a Anuj Kumar y Gurmeet Singh, tenemos confianza. Gurmeet se está recuperando y realizó su primer viaje con el grupo (esta temporada). Aquí tenemos fútbol. Las prohibiciones, lesiones y decisiones que involucran a 25 o 26 jugadores son comunes en el fútbol.

Ahora has derrotado a todos los equipos de Hero ISL con esta victoria. ¿Eso cambia algo? Soy consciente de que este es el caso, pero no lo consideré. Jamshedpur FC es un equipo muy desafiante contra el que jugar. Recuerdo que en nuestros encuentros anteriores empatamos 0-0 y 1-1, y en el más reciente triunfó 3-0. Es cierto que vencimos a todos los equipos en Hero ISL después de llegar en el momento adecuado antes que la oposición. Nuestro próximo partido contra Kerala Blasters FC es crucial para nosotros.

Check Also

El ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA

Transferencia de Cristiano Ronaldo: El Manchester United rescindió el contrato del internacional portugués a principios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: