------------Advertisement-------------

Marc Cucurella confía en que Chelsea puede cambiar las cosas en la segunda mitad de 22/23

El lateral izquierdo del Chelsea, Marc Cucurella, confía en que los Blues obtendrán resultados cuando se reanude la acción del fútbol de clubes después de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Chelsea ahora está en una racha de cinco partidos sin ganar en la Premier League. Los Blues han perdido sus tres partidos anteriores en la máxima categoría inglesa y han compartido puntos en sus dos partidos anteriores.

Chelsea actualmente languidece en el octavo lugar en la tabla de puntos de la Premier League con 21 puntos en 14 partidos. Ya están a 16 puntos del Arsenal, que ocupa el primer lugar con 37 puntos en 14 partidos.

Graham Potter, quien reemplazó a Thomas Tuchel como entrenador del Chelsea a principios de esta temporada, ahora se encuentra bajo una inmensa presión. Sin embargo, Cucurella se deshace en elogios hacia Graham Potter, de quien dice que es un buen entrenador.

Leer más: Ronaldo cree que Neymar puede jugar en la próxima Copa Mundial de la FIFA

Marc Cucurella confía en que Chelsea puede cambiar las cosas en la segunda mitad de 22/23

Marc Cucurella confía en que Chelsea puede cambiar las cosas en la segunda mitad de 22/23
El lateral izquierdo del Chelsea, Marc Cucurella, confía en que el Chelsea puede cambiar las cosas en la segunda mitad de 22/23

Marc Cucurella admitió que el Chelsea no jugó demasiado bien ni obtuvo los resultados que quería en sus últimos partidos antes de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Sin embargo, el lateral izquierdo del Chelsea confía en que los resultados llegarán en la segunda parte de la temporada.

Es un buen entrenador porque su idea del fútbol es de ataque. Todo es un proceso. Los últimos partidos antes del descanso no jugamos demasiado bien ni obtuvimos resultados, pero esta es una nueva temporada.”, dijo Marc Cucurella a The Sun [via GOAL].

Esta parte de la temporada tenemos tiempo, nos reunimos más y conocemos las ideas del entrenador. Esta segunda parte de la temporada, estoy emocionado. Tenemos grandes jugadores para hacer sus ideas.

Estaba muy feliz en Brighton con él y ahora ha venido aquí y creo que es bueno para mí y para el resto del equipo. Es un buen entrenador porque su idea del fútbol es de ataque. Necesitamos trabajar y entender sus ideas y los resultados llegarán.

Mientras tanto, el Chelsea se enfrentará al Bournemouth en su primer partido cuando se reanude la acción del fútbol de clubes después de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Los Blues intentarán poner fin a su racha de cinco partidos sin ganar en la máxima categoría inglesa cuando se enfrenten al Bournemouth.

Chelsea también buscará cambiar las cosas en la segunda mitad de la temporada y ascender en la tabla de puntos de la Premier League.

Leer más: Croacia vs Argentina: Luka Modric critica el rendimiento del arbitraje en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Leave a Comment

%d bloggers like this: