------------Advertisement-------------

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de penaltis en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA para avanzar a los cuartos de final.

España, que se ganó su puesto en los octavos de final tras terminar segunda en el Grupo E, llegaba a este partido como favorita para avanzar a la siguiente fase de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Pero fue Marruecos quien salió victorioso al final del partido, superando a España en una tanda de penales para asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

A pesar de dominar la posesión en este partido entre España y Marruecos, el primero no pudo encontrar la manera de superar al segundo. España tuvo un 77% de posesión en este juego, pero solo hizo un tiro a puerta durante todo el tiempo reglamentario y la prórroga. Marruecos, por su parte, hizo dos tiros a puerta.

Este partido España vs Marruecos Copa Mundial de la FIFA 2022 tuvo una primera mitad sin goles. Ambos conjuntos se dirigieron al descanso sin marcar un gol. Más de lo mismo en la segunda mitad ya que transcurrieron otros 45 minutos sin goles.

Leer más: Inglaterra se clasifica para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos derrota a España en la tanda de penaltis en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA

España vs Marruecos: Marruecos derrota a España en la tanda de penaltis en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA
España vs Marruecos: Marruecos derrota a España en la tanda de penaltis en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA

El partido se fue a la prórroga después de que ambos lados no lograran encontrar un ganador en el tiempo reglamentario. Ambos conjuntos buscaban un gol decisivo que los llevara a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en los siguientes 30 minutos, pero el marcador seguía sin goles.

Eso llevó el partido a la eventualidad de la tanda de penaltis. En esta tanda de penaltis España vs Marruecos, fue este último el que ejecutó el primer tiro. Abdelhamid Sabiri se adelantó para ejecutar el tiro de Marruecos, y convirtió desde el punto de penalti para darle a su equipo el comienzo perfecto en la tanda de penaltis.

Pablo Sarabia cobró el primer penalti de España en esta tanda, pero no acertó. Ventaja para Marruecos ya que el disparo de Sarabia pegó en el poste.

Hakim Ziyech fue el autor del segundo penalti de Marruecos en el partido, y no cometió ningún error desde el punto de penalti. Carlos Soler cobró el segundo penalti de España pero su remate lo detuvo el portero marroquí Yassine Bounou.

Leer más: Kylian Mbappe brilla como campeón defensor y sella la clasificación para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA

El siguiente de Marruecos fue Badr Benoun, pero su disparo desde el punto penal fue detenido por el portero español Unai Simon. Eso le dio a España un rayo de esperanza.

Sin embargo, Sergio Busquets, que cobró el tercer penalti de España en la tanda de penaltis, vio su tiro detenido por el impresionante Bounou. Eso significaba que Marruecos necesitaba anotar solo uno de los dos penales restantes en la tanda de penales para sellar su lugar en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

En este partido España vs Marruecos, Achraf Hakimi dio un paso adelante para ejecutar el cuarto penalti de Marruecos en la tanda de penaltis y metió el balón en la red para enviar a su equipo a la siguiente fase de la competición y eliminar a España.

Leave a Comment

%d bloggers like this: