------------Advertisement-------------

Mason Mount rechazó la oferta de contrato de Chelsea por valor de £ 200k + por semana

Montaje de albañil: El centrocampista del Chelsea, Mason Mount, rechazó la oferta de contrato del Chelsea por valor de más de 200.000 libras esterlinas a la semana antes de volar con la selección de Inglaterra a Qatar para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Chelsea está interesado en mantener a Mason Mount en el club más allá del final de su contrato actual con los Blues. El contrato actual del mediocampista ofensivo de 23 años con el equipo de Stamford Bridge expira en 2024.

Chelsea ha mantenido una discusión con respecto a un nuevo contrato para Mason Mount, pero las dos partes aún no han llegado a un acuerdo al respecto. Los Blues acordaron suspender la discusión del contrato durante la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Eso podría beneficiar a Mount si quiere tener una campaña fantástica para Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA 2022. La estrella del Chelsea impresionó a Inglaterra en su primer partido de la Copa Mundial de la FIFA 2022 cuando derrotó a Irán 6-2. Sin embargo, la actuación de Mason Mount en su empate sin goles con EE. UU. fue bastante decepcionante.

Mason Mount rechazó la oferta de contrato de Chelsea por valor de £ 200k + a la semana

Mason Mount rechazó la oferta de contrato de Chelsea por valor de más de £ 200,000 por semana
Mason Mount rechazó la oferta de contrato de Chelsea por valor de más de £ 200,000 por semana

Correo diario informan que Mason Mount rechazó la oferta de contrato del Chelsea por valor de más de £ 200,000 una semana antes de viajar con el equipo de Inglaterra a Qatar para la última edición del evento insignia de la FIFA.

El medio inglés agrega que los representantes de Mason Mount están buscando un contrato similar al de Raheem Sterling, quien gana £ 300,000 a la semana en el equipo de Stamford Bridge.

Las ofertas del Chelsea hasta el momento por Mason Mount no han llegado a esa cifra. Los Blues estarán ansiosos por atar pronto a Mason Mount con un contrato a largo plazo en el club.

Con menos de 18 meses para el final de su contrato, el club no querrá meterse en una situación en la que el valor de la transferencia de Mount disminuya y se vaya del club.

¿Está el Liverpool vinculado con Mason Mount?

El Liverpool ya se ha relacionado con Mason Mount. Sin embargo, en este momento, no parece probable que se aleje del Chelsea.

Mount sigue siendo un jugador importante para el Chelsea y ha aparecido regularmente para el equipo del oeste de Londres esta temporada. El jugador de 23 años ha hecho 21 apariciones en todas las competiciones con el Chelsea en lo que va de temporada.

Mientras tanto, Inglaterra sigue en la cima del Grupo B en la Copa Mundial de la FIFA 2022 a pesar de su frustrante empate con Estados Unidos. Los Tres Leones tienen cuatro puntos en dos partidos y tienen un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, Irán, en el Grupo B. Concluirán su participación en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022 enfrentándose a Gales.

Leave a Comment

%d bloggers like this: