------------Advertisement-------------

México vs Alemania cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

México contra Alemania Head to Head en la Copa del Mundo ha sucedido cuatro veces en la historia del torneo. Algunos de ellos son eventos bastante memorables. Ambos equipos tienen una rica historia futbolística, pero no tienen ninguna rivalidad en el campo.

En la historia del fútbol, ​​las dos naciones se enfrentaron 12 veces. Como era de esperar, Alemania dominó en su mayoría con 6 victorias y 4 empates. Mientras que México ha obtenido 4 victorias.

México ha venido a copa del mundo 2022 bajo la dirección de Tata Martino. La escuadra estará dirigida por Andrés Guardado como capitán, ya que esta será también su última participación en la Copa del Mundo.

Este año México tiene una dura competencia en la fase de grupos. Tendrán que enfrentarse a Argentina y Polonia, que cuentan con excelentes planteles. Mientras que Alemania luchará contra países como Sapin, Costa Rica y Japón.

México vs Alemania Estadísticas de cara a cara

México vs Alemania cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA
México vs Alemania cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

La historia del fútbol alemán tiene varios episodios significativos. Los enfrentamientos contra México no caen bajo esos. Pero el dominante equipo alemán quedó atónito ante los futbolistas mexicanos cuando se enfrentaron por última vez en la Copa del Mundo 2018.

A partir de entonces, México vs Alemania tomó un giro diferente. Ese fue un momento histórico en la historia del fútbol mexicano. En los 4 encuentros en la Copa del Mundo, Alemania goleó tres veces a México.

México vs Alemania Récord de cabeza a cabeza

México vs Alemania cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA
México vs Alemania cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

Después de ganar la Copa del Mundo en 2014, Alemania llegó con un excelente plantel. Pero a los jugadores les faltó química en los Juegos Olímpicos de Rusia. Al final, no aguantaron mucho en el torneo. Fueron eliminados en la primera ronda luego de enfrentar 2 derrotas y solo una victoria.

Este será el primer viaje de Hansi Flick a la Copa del Mundo como entrenador del equipo nacional de Alemania. Recientemente han recuperado su crueldad en la selección nacional. Este año, enfrentaron su única derrota contra Hungría. Alemania está en uno de los grupos más complicados. El Grupo E tiene equipos como España, Japón y Costa Rica.

Por otro lado, México enfrentó la eliminación ante Brasil en los octavos de final del último Mundial. Su principal hombre fue Lozano, que hizo un excelente Mundial y se ganó su fichaje por el Napoli.

Este año México no ha perdido ningún juego internacional. Están jugando muy bien bajo el nuevo entrenador. Pero su excelencia se pondrá a prueba cuando se enfrenten a selecciones como Argentina y Polonia en el Grupo C.

La Copa del Mundo de 2018 en Rusia fue un viaje miserable para Alemania. No pudieron defender su Copa del Mundo de 2014. Alemania tiene un equipo joven y talentoso, y es considerado uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo.

¿Cuántas veces ha jugado México contra Alemania?

México ha jugado contra Alemania 12 veces en la historia del fútbol.

Alemania ha ganado la Copa del Mundo 4 veces en la historia del torneo. Solo Brasil lo ha ganado más que ellos.

La peor derrota competitiva de la historia de Alemania, que fue 6-0, se produjo contra España en noviembre de 2020.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: