------------Advertisement-------------

Mikel Arteta admite que a Gabriel Jesús le molestó la sequía de goles

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, admitió que Gabriel Jesus está molesto por la racha sin goles en la que se encuentra.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, admitió que Gabriel Jesus está molesto por la racha sin goles en la que se encuentra.

The Gunner fichó a Jesús en la ventana de transferencia de verano, consiguiendo al internacional brasileño de los rivales de la Premier League, el Manchester City. Jesús ha sido en gran medida impresionante para el Arsenal desde que se unió al club, pero no ha marcado un gol para el equipo del norte de Londres en sus últimas ocho apariciones.

El gol más reciente de Jesús con el Arsenal llegó en su victoria por 3-1 sobre el Tottenham Hotspur a principios de octubre. Ha pasado un mes sin que el internacional brasileño consiguiera encontrar un gol para el Arsenal.

Aunque no ha marcado un gol para el Arsenal en los ocho partidos en los que ha participado desde entonces, el jugador de 25 años ha registrado cuatro asistencias en la Premier League y la Europa League.

Mikel Arteta admite que Gabriel Jesús está molesto por la sequía goleadora

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, admitió que Gabriel Jesus está molesto por la racha sin goles en la que se encuentra.
El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, admitió que el atacante del club, Gabriel Jesus, está molesto por la racha sin goles en la que se encuentra.

En declaraciones a BT Sport, Arteta admitió que a Jesús le molesta que no haya marcado goles en sus últimos ocho partidos. Sin embargo, Arteta destacó que lo que aporta Jesús al equipo es increíble.

El entrenador del Arsenal también confiaba en que Jesús volvería a encontrar goles para el Arsenal. “Seguro que le molesta,” Arteta dicho Deporte BT. “Conociéndolo, cuando marca tres goles, quiere marcar cuatro.

Hoy también tuvo un par de buenas oportunidades, pero lo que genera para el equipo es simplemente increíble.

La semana pasada dio tres asistencias. Hoy volvió a estar metido en cada acción y los goles vendrán.

Mientras tanto, el Arsenal aseguró una victoria por 1-0 sobre el FC Zurich para terminar como ganador del Grupo A en la campaña 22/23 de la Europa League. El Arsenal terminó su campaña de la fase de grupos con 15 puntos en seis partidos.

Mientras tanto, los Gunners tienen un partido crucial en la Premier League este fin de semana. Hacen un viaje corto a Stamford Bridge para enfrentarse a su rival londinense Chelsea en su próximo partido en la Premier League.

El Arsenal intentará sacar lo mejor del Chelsea y mantener su liderazgo en la cima. El equipo del norte de Londres se encuentra actualmente en la parte superior de la tabla de puntos con 31 puntos en 12 partidos. Tienen una ventaja de dos puntos sobre el Manchester City, que es segundo.

Mientras tanto, Chelsea languidece en el sexto lugar con 21 puntos en 12 partidos. Están 10 puntos por debajo de la cuenta del Arsenal.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: