------------Advertisement-------------

Mikel Arteta reacciona a la omisión de Gabriel Magalhaes del equipo de la Copa Mundial de Brasil

Mikel Arteta ha reaccionado ante el hecho de que el defensa del Arsenal, Gabriel Magalhaes, se haya quedado fuera de la convocatoria de Brasil para el próximo Mundial.

Brasil anunció su equipo para la Copa del Mundo 2022 a principios de esta semana, pero Gabriel no hizo el corte. Eso a pesar de que el defensor brasileño fue impresionante para el Arsenal en la temporada 22/23.

Gabriel ha sido un fijo en el defensa del Arsenal esta temporada y ha aparecido en 18 partidos con los Gunners. En la temporada 22/23, ha hecho 13 apariciones en la Premier League, donde el Arsenal se encuentra en la cima de la tabla de puntos.

El Arsenal ha concedido solo 11 goles en la Premier League en lo que va de la temporada, y la asociación de Gabriel como defensa central con William Saliba ha sido una de las razones clave para ello.

Mikel Arteta reacciona a la omisión de Gabriel Magalhaes del plantel mundialista de Brasil

Mikel Arteta reacciona a la omisión de Gabriel Magalhaes del plantel mundialista de Brasil
Mikel Arteta reacciona a la omisión de Gabriel Magalhaes del plantel mundialista de Brasil

Sin embargo, Gabriel no fue nombrado en la convocatoria de Brasil para la Copa del Mundo. Reaccionando a que Gabriel no pasó el corte, Arteta admitió que es una decepción para el defensa del Arsenal.

Sin embargo, ha instado a Gabriel a usar la omisión de la selección de Brasil para la Copa del Mundo como una motivación para mejorar y estar listo para el próximo torneo.

Para Gabi es una decepción, pero cuando miras la plantilla que tiene y la experiencia que tiene en ese puesto, tienes que entender eso y es un reto más para él.,” Arteta dijo.

Necesita estar listo para el próximo, necesita mejorar y continuar con las cosas buenas que ha estado haciendo.

Mientras tanto, los compañeros de equipo de Gabriel en el Arsenal y sus compatriotas Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli fueron nombrados en el equipo para la Copa del Mundo.

Tanto Jesús como Martinelli han sido impresionantes para el Arsenal, que ha tenido una gran racha en lo que va de la temporada 22/23.

Brasil se coloca en el Grupo G en la Copa Mundial de la FIFA 2022. Junto a ellos en el Grupo G están Serbia, Suiza y Camerún. Comenzarán su campaña en la Copa Mundial 2022 al enfrentarse a Serbia en su primer partido de la fase de grupos. Ese partido comienza a las 12:30 a.m., hora estándar de la India, el 25 de noviembre.el.

Brasil se enfrentará entonces a Suiza en su segundo partido de la fase de grupos. Ese partido comienza a las 9:30 p. m., hora estándar de la India, el 28 de noviembre.el.

Luego concluirán sus partidos de la fase de grupos enfrentándose a Camerún. El partido entre Brasil y Camerún comienza a las 00:30 hora estándar de la India, el 3 de diciembre.rd.

Check Also

El ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA

Transferencia de Cristiano Ronaldo: El Manchester United rescindió el contrato del internacional portugués a principios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: