------------Advertisement-------------

Olivier Giroud extenderá su contrato con el AC Milan

Olivier Giroud, delantero de la selección de fútbol de Francia, renovará su contrato con el AC Milan, según Fabrizio Romano.

Olivier Giroud ha estado jugando para el AC Milan desde que el equipo italiano lo fichó con un contrato de dos años en julio de 2021. Al internacional francés le queda menos de un año en su contrato actual con el Milan.

El contrato actual de Olivier Giroud con los gigantes de la Serie A vence en 2023. Un nuevo contrato podría extender su estadía en los pesos pesados ​​italianos más allá del vencimiento del actual.

Giroud ha sido impresionante para el Milán desde que fichó por ellos en el verano de 2021.

Leer más: Francia vs Polonia: Kylian Mbappe brilla como campeón defensor y sella la clasificación para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA

Olivier Giroud está listo para extender su estadía en el AC Milan más allá del vencimiento del contrato actual

Olivier Giroud está listo para extender su estadía en el AC Milan más allá del vencimiento del contrato actual
Olivier Giroud está listo para extender su estadía en el AC Milan más allá del vencimiento del contrato actual

Fabricio Romano informa que Giroud está listo para extender su contrato con el AC Milan. El periodista italiano informa que una nueva propuesta de contrato estará lista para firmar el acuerdo pronto.

Agrega que si bien Giroud sigue concentrado en la campaña de Francia en la Copa Mundial de la FIFA 2022, estaría más que feliz de extender su estadía en el AC Milan.

Olivier Giroud, es listo para extender su contrato con el AC Milan después de la Copa del Mundo. La propuesta de nuevo acuerdo estará lista para que se firmen los documentos. lo antes posible”, escribió Fabricio Romano en Twitter.

– Anuncio publicitario –

Giroud ahora está concentrado en la Copa del Mundo, pero estaría más que feliz de continuar con el Milán.

Desde que fichó por el AC Milan en 2021, Giroud ha jugado 57 partidos con el equipo italiano y ha anotado 23 goles respetables.

– Anuncio publicitario –
10crirc

En la temporada 21/22, cuando el Milan ganó el título de la Serie A, Giroud anotó 11 goles para su equipo en 29 apariciones en la máxima categoría italiana.

– Anuncio publicitario –
10crirc

Olivier Giroud tiene nueve goles en todas las competiciones para el AC Milan en la temporada 22/23 hasta el momento, en 19 apariciones.

Mientras tanto, Giroud intentará ayudar a Francia a retener el título de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar. Francia es el campeón defensor de la Copa del Mundo y ya se clasificó para los cuartos de final.

Ha marcado tres goles hasta ahora para Francia en la Copa Mundial de Qatar 2022. Los primeros dos de esos tres goles llegaron en el primer partido de Francia en Qatar 2022 cuando aseguraron una victoria por 4-1 sobre Australia. Olivier Giroud también anotó para Francia cuando derrotó a Polonia 3-1 en los octavos de final.

Leer más: Cody Gakpo centrado en la Copa Mundial de la FIFA en medio de especulaciones de transferencia

Leave a Comment

%d bloggers like this: