------------Advertisement-------------

Pelé dice que se siente “fuerte” tras su hospitalización

Noticias de salud de Pelé: La leyenda brasileña Pelé fue hospitalizado el martes con una inyección respiratoria. A Pelé le diagnosticaron cáncer de intestino en septiembre de 2021. La leyenda de 82 años ha estado en tratamiento desde entonces.

El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde está hospitalizado Pelé, dijo el sábado que Pelé está respondiendo bien al tratamiento. Está recibiendo quimioterapia contra el cáncer y también está recibiendo anticuerpos para tratar una infección. En la actualidad, se informa que su estado es estable.

Pele Health News: Pelé comparte actualización de salud

La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, proporcionó una actualización sobre su estado de salud. En su cuenta de redes sociales, Pelé escribió: “Amigos míos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido.”

Añadió: “Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me llena de energía. Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también. Muchas gracias por todo,”

Pelé dice que se siente
Pelé dice que se siente “fuerte” tras su hospitalización

Leer más: El equipo de la Copa Mundial de la FIFA de Francia posa para una foto con sus primeras camisetas de un club amateur

Pelé se encuentra entre los mejores jugadores que jamás hayan honrado el juego. Ha jugado 1363 partidos (incluidos amistosos) en su carrera, anotando 1279 goles, que es un récord Guinness. The Times lo nombró entre las 100 personas más influyentes del siglo XX y también fue uno de los dos ganadores conjuntos del galardón al Jugador del Siglo de la FIFA.

Pelé ayudó a Brasil a ganar tres Copas Mundiales de la FIFA en 1958, 1962 y 1970 y es el máximo goleador de todos los tiempos de Brasil, con 77 goles en 92 partidos. Al brasileño también se le atribuye la conexión de la frase ‘The Beautiful game’ con el fútbol.

Leer más: Argentina vs Australia: Argentina se clasifica para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Los fanáticos del fútbol y los jugadores han recurrido a las redes sociales para enviar mensajes de apoyo a Pele.

estrella de francia Kylian Mbappéquien es ampliamente considerado como el próximo Pele, compartió una publicación en su cuenta de redes sociales, diciendo: ‘Oren por el Rey.

La torre de la antorcha en Qatar también se iluminó para Pele.
Katar, Anfitriones de la Copa Mundial de la FIFAtambién ha homenajeado a la leyenda brasileña con un mensaje de dron.

Capitán de Inglaterra harry kane también le desea a Pelé una pronta recuperación durante una conferencia de prensa antes de la eliminatoria de octavos de final de los Tres Leones contra Senegal.

Leave a Comment

%d bloggers like this: