------------Advertisement-------------

Pep Guardiola elogia a Rico Lewis

Pep Guardiola prodigó elogios a Rico Lewis después de que el joven impresionara en la victoria del Manchester City por 3-2 sobre el Liverpool en los octavos de final de la Copa EFL.

El Manchester City se enfrentó al feroz rival Liverpool en su primer partido competitivo desde las vacaciones de invierno y se impuso, eliminando a los Reds de la Copa EFL. Pep Guardiola le dio un comienzo a Rico Lewis y el lateral derecho de 18 años apareció durante todo el juego para el Manchester City.

Contra el Liverpool, Erling Haaland adelantó al Manchester City a los 10 minutos de iniciado el partido. El Liverpool restableció la paridad a través de Fabio Carvalho en el 20el minuto del partido. El Manchester City luego tomó una ventaja a través de Riyad Mahrez en el 47el minuto antes de que Mohamed Salah anotara el empate un minuto después.

Sin embargo, el Manchester City selló la victoria con Nathan Ake agregando su nombre al marcador a los 57 minutos. El resultado selló la progresión del Manchester City a la siguiente etapa de la Copa EFL.

Leer más: Jorginho admite que le gustaría quedarse en el Chelsea

Pep Guardiola elogia a Rico Lewis

Pep Guardiola ha elogiado a Rico Lewis después de su impresionante actuación con el Manchester City en su victoria por 3-2 sobre el Liverpool en la Copa EFL.
Pep Guardiola ha elogiado a Rico Lewis después de su impresionante actuación con el Manchester City en su victoria por 3-2 sobre el Liverpool en la Copa EFL.

Hablando después del partido, Pep Guardiola elogió a Rico Lewis, de quien opinó que era el ‘hombre del partido’. Pep Guardiola dijo que sentía que no podrían haber jugado como lo hicieron contra el Liverpool sin Rico Lewis.

El técnico del Manchester City también vaticinó que Rico Lewis será un jugador ‘increíble’ para el Cityzens en los próximos años. “Tenía la sensación de que sin él no podíamos jugar como jugamos. Absolutamente realmente impresionado por su corta edad, hoy jugó contra un equipo realmente senior.”, dijo Pep Guardiola.

No se trata de inteligencia con el balón, se trata de sin balón. Tuvimos el privilegio de casi anunciar que este chico tendrá una gran década, será un jugador absolutamente increíble para el Manchester City en los próximos años porque es muy inteligente, muy humilde, entiende todo en un segundo y aplica todo. Tenemos un lateral derecho increíble con nosotros para los próximos años.

Siempre juega bien, pero sobre todo contra el Liverpool, Núñez, Salah, Thiago y Robertson de su lado. Él tiene 18 años. La forma en que juega fue sobresaliente. Fue el hombre del partido.

Rico Lewis, quien se graduó de la academia del Manchester City, hizo su debut en el equipo senior para los campeones defensores de la Premier League en agosto de 2022.

Rico Lewis ha aparecido hasta ahora en siete juegos en todas las competiciones para el Manchester City. También ha marcado un gol para el club inglés.

Leave a Comment

%d bloggers like this: