------------Advertisement-------------

Pep Guardiola elogia al ‘mejor de todos los tiempos’ Lionel Messi

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, cree que Lionel Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos, y su opinión no habría cambiado si la superestrella argentina no hubiera ganado el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Lionel Messi brilló para Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022 cuando el jugador de 35 años finalmente ganó el único trofeo que lo había eludido hasta entonces en su carrera llena de trofeos. Lionel Messi fue sensacional para Argentina en Qatar 2022, anotando siete goles para su nación cuando levantaron el título de la Copa Mundial de la FIFA por tercera vez en la historia de su país.

Argentina derrotó a Francia en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Los pesos pesados ​​sudamericanos se adjudicaron el título tras vencer 4-2 a Francia en la tanda de penales. Antes de eso, los dos lados habían permanecido encerrados en un empate al final del tiempo reglamentario y la prórroga.

Cuando sonó el silbato para marcar el final del tiempo reglamentario de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022, el marcador decía: Argentina 2:2 Francia. Francia se abrió camino de regreso al juego en la segunda mitad después de que Argentina estableció un colchón de dos goles en la primera. Lionel Messi y Kylian Mbappe anotaron un gol cada uno en la prórroga mientras el marcador decía: Argentina 3:3 Francia al final de la prórroga.

Leer más: La victoria de Lionel Messi en la Copa Mundial de la FIFA no acabará con el debate GOAT, dice Andrés Iniesta

–>

Pep Guardiola elogia al ‘mejor de todos los tiempos’ Lionel Messi

Pep Guardiola elogia al 'mejor de todos los tiempos' Lionel Messi
Pep Guardiola elogia al ‘mejor de todos los tiempos’ Lionel Messi

En rueda de prensa, Pep Guardiola elogió a Lionel Messi, a quien ha entrenado en el FC Barcelona.

Pep Guardiola cree que Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y que la victoria en el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022 fue la “guinda final de una carrera increíble”.

Todo el mundo tiene una opinión pero nadie puede dudar de que está ahí como el más grande de todos los tiempos. Para mi es el mejor, dificil entender que un jugador pueda competir con lo que esta puestoe”, Pep Guardiola dijo.

Pep Guardiola agregó: “La gente que vio a Pelé oa Di Stefano oa Maradona. Las opiniones son sentimentales, pero por otro lado, si él no ganara la Copa del Mundo, la opinión y mi opinión no cambiarían.

Es normal que la gente dependa si quieres ganas o eres evaluado. Las cerezas finales de una carrera increíble.

Lionel Messi centrará su atención en el Paris Saint-Germain una vez que regrese a los entrenamientos con el club francés. Ha sido estelar para el PSG en la temporada 22/23 y apuntará a mantener esa forma en el resto de la temporada.

Leave a Comment

%d bloggers like this: