------------Advertisement-------------

Polonia ha anunciado el plantel mundialista de 26 hombres antes de volar a Qatar

Polonia ha anunciado su 26-Man Copa del Mundo de Catar plantilla 2022 con robert Lewandowski liderando el equipo. Su objetivo principal será la clasificación para la fase de grupos de la Copa del Mundo. Polonia tiene rivales duros como México y la Argentina de Lionel Messi.

El equipo de Lewandowski Polonia comenzará su viaje desde el Grupo C, que tiene equipos como Argentina, México y Arabia Saudita además de Polonia. Argentina estará dirigida por Messi y sus compatriotas y es uno de los favoritos para ganar el trofeo. México también es un equipo brillante y puede jugar al más alto nivel.

En la Copa del Mundo de 2018, Polonia decepcionó a sus fanáticos después de no clasificarse para la fase de grupos al obtener una sola victoria. Pero su destino en la Copa del Mundo de Qatar dependerá del partido inaugural contra México el 22 de noviembre.

Si logran obtener una victoria, estarán en una zona bastante segura para clasificarse para la siguiente ronda. El técnico Czeslaw Michniewicz tiene la esperanza de que Polonia pueda pasar a la siguiente ronda por primera vez desde 1986.

Los 26 hombres de Polonia siguen:

Polonia ha anunciado el plantel mundialista de 26 hombres antes de volar a Qatar
Polonia ha anunciado el plantel mundialista de 26 hombres antes de volar a Qatar

Porteros: Wojciech Szczesny (Juventus), Bartlomiej Dragowski (Spezia), Lukasz Skorupski (Bolonia)

Wojciech Szczesny será el número uno habitual del equipo, ya que ha estado brillante para la Juventus.

Defensores: Jan Bednarek (Aston Villa), Kamil Glik (Benevento), Robert Gumny (FC Augsburg), Artur Jedrzejczyk (Legia Varsovia), Jakub Kiwior (Spezia), Mateusz Wieteska (Clermont), Bartosz Bereszynski (Sampdoria), Matty Cash (Aston Villa) ), Nicola Zalewski (AS Roma).

Recientemente, Jan Bednarek y Matty Cash de Aston Villa han sido brillantes en la Premier League. El experimentado Kamil Glik agregará un volumen muy necesario a la defensa de Polonia.

Centrocampistas: Krystian Bielik (Birmingham City), Przemyslaw Frankowski (Lens), Kamil Grosicki (Pogon Szczecin), Grzegorz Krychowiak (Al-Shabab), Jakub Kaminski (VfL Wolfsburg), Michal Skoras (Lech Poznan), Damian Szymanski (AEK Atenas), Sebastian Szymanski (Feyenoord), Piotr Zielinski (Napoli), Szymon Zurkowski (Fiorentina).
Zielinski en forma es una gran amenaza de ataque desde el medio campo, ya que ha jugado un papel vital en el brillante equipo de Napoli.

Hacia adelante: Robert Lewandowski (FC Barcelona), Arkadiusz Milik (Juventus), Krzysztof Piatek (Salernitana), Karol Swiderski (Charlotte FC)

Robert Lewandowski es actualmente el máximo goleador de La Liga después de unirse al Barcelona este año. Él es el hombre principal para dirigir el equipo de Polonia.

Arkadiusz Milik ha recuperado su forma tras fichar cedido por la Juventus esta temporada. Y puede convertirse en el compañero perfecto para ayudar a su capitán en el ataque.

El técnico Czeslaw Michniewicz seleccionó una plantilla de calidad con jugadores de las mejores ligas europeas y sobre todo con uno de los mejores delanteros del mundo.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: