------------Advertisement-------------

¿Por qué Erik ten Hag eliminó a Marcus Rashford del once inicial vs Wolves?

El atacante del Manchester United, Marcus Rashford, reveló por qué el entrenador Erik ten Hag lo dejó fuera del once inicial en su victoria por 1-0 sobre los Wolves en la Premier League inglesa.

Marcus Rashford comenzó el partido en el banquillo cuando Erik ten Hag confirmó que la decisión de sacarlo del XI inicial fue disciplinaria. Sin embargo, Marcus Rashford saldría de la banca en la segunda mitad para anotar el gol de la victoria de Man Utd contra Wolves, ya que terminaron el año con una victoria.

Erik ten Hag introdujo a Marcus Rashford al inicio de la segunda mitad y el internacional inglés marcaría el único gol del partido en el 76el minuto.

Marcus Rashford pensó que le había dado al Manchester United una ventaja de dos goles ocho minutos después. Pero el VAR anuló el gol al comprobar que había tocado el balón dentro del área.

Leer más: Jude Bellingham eligió al Borussia Dortmund sobre el Bayern de Múnich, revela al ex director ejecutivo de la ciudad de Birmingham

La explicación de Marcus Rashford después de que lo sacaron del XI de juego

Marcus Rashford explica por qué Erik ten Hag lo dejó fuera del once inicial vs Wolves
Marcus Rashford explica por qué Erik ten Hag lo dejó fuera del once inicial vs Wolves

Hablando después del partido, Marcus Rashford explicó por qué Erik ten Hag lo dejó fuera del once inicial. El internacional inglés reveló que llegó tarde a una reunión del equipo después de haberse “dormido”.

Son las reglas del equipo, y es un error que puede pasarRashford dicho BT Sport después del partido. “Estoy decepcionado por no jugar, pero entiendo la decisión y estoy feliz de que hayamos logrado ganar el juego de todos modos. Con suerte, podemos trazar una línea debajo de ella y seguir adelante.

Cuando se le pidió una explicación, Marcus Rashford dijo: “Llegué un poco tarde a una reunión. Me quedé dormido, me quedé dormido. Puede pasar.

Mientras tanto, el Manchester United subió al cuarto lugar en la tabla de puntos de la Premier League con la victoria sobre los Wolves. Los Red Devils suman 32 puntos en 16 partidos en la máxima categoría inglesa en lo que va de temporada.

Man Utd está a 11 puntos del Arsenal, que tiene 43 puntos en 13 partidos. Y están cuatro puntos por debajo del campeón defensor Manchester City, que ocupa el segundo lugar.

Los Red Devils están a sólo dos puntos del Newcastle United, que ocupa la tercera plaza tras haber jugado un partido más que el Manchester United.

Erik ten Hag y compañía. se enfrentará al Bournemouth en la Premier League en su primer partido de 2023, y el equipo de Old Trafford intentará lograr cuatro victorias seguidas en la máxima categoría inglesa.

Leave a Comment

%d bloggers like this: