------------Advertisement-------------

Potter, decepcionado con la actuación del Chelsea en la derrota del Arsenal

El entrenador del Chelsea, Graham Potter, admitió que estaba decepcionado con el desempeño de los Blues en su derrota ante el Arsenal.

Chelsea recibió al Arsenal en Stamford Bridge en un partido de la Premier League el domingo y sucumbió a una derrota por 1-0 ante los Gunners.

Los Blues fueron el segundo mejor equipo en todo momento, ya que el Arsenal dominó el juego y aseguró una merecida victoria y tres puntos importantes. Tras una primera parte sin goles, el Arsenal anotó el gol de la victoria y el único gol del partido en el 63rd minuto.

Un mal lanzamiento de Bukayo Saka desde un córner por la derecha venció a todos en el primer palo y Gabriel Magalhaes remató en el segundo palo para poner arriba al Arsenal 1-0.

Graham Potter se mostró decepcionado con la actuación del Chelsea en la derrota ante el Arsenal

Graham Potter decepcionado con la actuación del Chelsea en la derrota ante el Arsenal
Graham Potter se mostró decepcionado con la actuación del Chelsea en la derrota ante el Arsenal

A pesar de ir perdiendo por un gol, Chelsea nunca pareció encontrar el empate mientras los Blues luchaban por crear oportunidades claras.

Hablando después del partido, Potter admitió que estaba decepcionado con el desempeño del Chelsea en su derrota ante el Arsenal.

Potter dijo que Chelsea resoplaba y resoplaba en el juego, y que siempre es decepcionante perder un juego de la forma en que lo hicieron.

Eso sí, siempre es perder un partido como lo hicimos nosotros. Resoplamos y resoplamos, pensé, pero creo que se puede ver la diferencia entre los dos equipos en términos de confianza, en términos de puntos que tienen, en términos de su estructura y trabajo en conjunto.”, dijo el entrenador del Chelsea. [via Football.London].

Potter también admitió que Arsenal merecía ganar el juego y que los Gunners eran el mejor equipo.

Mientras tanto, el Chelsea ahora no ha ganado en sus últimos cuatro partidos en la Premier League. Lleva dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro partidos en la máxima categoría inglesa.

El Chelsea también ha perdido ahora dos partidos consecutivos. Habían caído por 4-1 ante Brighton & Hove Albion en su anterior partido de liga antes de enfrentarse al Arsenal.

La derrota deja al Chelsea séptimo en la tabla de puntos de la Premier League. El equipo del oeste de Londres tiene 21 puntos en 13 partidos de liga esta temporada.

El Chelsea está 13 puntos por detrás del Arsenal, que tiene 34 puntos en 13 partidos. En la carrera por los cuatro primeros, el equipo del oeste de Londres está a cinco puntos del Tottenham Hotspur, que tiene 26 puntos en 14 partidos.

Mientras tanto, el Arsenal volvió a la cima de la Premier League con una victoria sobre el Chelsea.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: