------------Advertisement-------------

Quién es Yassine Bounou, el héroe de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Marruecos

España vs Marruecos: Yassine Bounou y Marruecos protagonizaron una de las sorpresas de la Copa Mundial de la FIFA 2022 al eliminar a la selección española de fútbol en los octavos de final.

Marruecos ganó el partido en una tanda de penaltis después de que el partido hubiera quedado sin goles en el tiempo reglamentario y la prórroga posterior. En la tanda de penaltis, Yassine Bounou fue el héroe de Marruecos ya que el portero detuvo dos de los tres penaltis de España.

En la tanda de penales de este partido entre España y Marruecos de la Copa Mundial de la FIFA 2022, el primero lanzó tres tiros y falló todos. Pablo Sarabia se adelantó para ejecutar el primer penalti de España y pegó en el poste, sin poder convertir.

Carlos Soler y Sergio Busquets ejecutaron el segundo y tercer penalti de España respectivamente, y Yassine Bounou detuvo ambos para guiar a Marruecos a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Sus dos atajadas ayudaron a su equipo a triunfar en este partido entre España y Marruecos.

España vs Marruecos: ¿Quién es Yassine Bounou, el héroe de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Marruecos?

España vs Marruecos: ¿Quién es Yassine Bounou, el héroe de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Marruecos?
España vs Marruecos: ¿Quién es Yassine Bounou, el héroe de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Marruecos?

Yassine Bounou, también conocido como Bono, es un portero que juega en la selección de fútbol de Marruecos y en el Sevilla de La Liga.

Yassine Bounou ha estado jugando para el Sevilla desde que fichó inicialmente por el conjunto español en calidad de cedido en septiembre de 2019. Un año después, en septiembre de 2020, Yassine Bounou firmó un contrato indefinido de cuatro años con el Sevilla.

Desde que se incorporó al Sevilla, Bounou ha participado en 120 partidos con el conjunto de LaLiga en todas las competiciones.

Yassine Bounou hizo su debut con la selección de fútbol de Marruecos en agosto de 2013. Desde entonces, ha aparecido en 49 partidos con Marruecos. También formó parte de la selección de Marruecos para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Bounou, como es de suponer, también forma parte de la selección de Marruecos para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Ha participado en tres partidos con Marruecos hasta ahora en la Copa Mundial de Qatar 2022, incluido el de España contra Marruecos.

Yassine Bounou ha pasado la mayor parte de su carrera futbolística de clubes en clubes españoles. Hizo su debut en el fútbol de clubes senior en 2011 cuando jugó para el equipo marroquí Wydad Casablanca.

Se unió al Atlético de Madrid en 2012 y ha jugado para el Atlético de Madrid B. Sin embargo, no hizo ninguna aparición en partidos competitivos del Atlético de Madrid durante su etapa en el club.

Bounou también ha jugado en el Real Zaragoza y el Girona FC antes de fichar por el Sevilla.

Leave a Comment

%d bloggers like this: