------------Advertisement-------------

Reacción sorpresa de Lionel Messi durante los cuartos de final de la Copa del Mundo

Lionel Messi, el siete veces ganador del Balón de Oro y jugador estrella de la selección argentina, se “sorprendió” durante un enfrentamiento con el jugador holandés Wout Weghorst durante el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo entre los dos equipos.

Wout Weghorst, jugador de la selección de Holanda, ha compartido su perspectiva sobre el altercado entre él y el jugador estrella de Argentina, Lionel Messi, durante el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo entre los dos equipos.

A pesar de estar abajo por dos goles con solo diez minutos restantes en el torneo, Weghorst anotó dos veces para llevar el juego a la prórroga y, finalmente, a la tanda de penaltis.

Además de anotar un tiro penal en la tanda de penaltis, Holanda finalmente perdió ante Argentina, que ganó la Copa del Mundo.

¿Qué pasó durante el partido?

El partido estuvo marcado por un alto número de tarjetas amarillas y tensión entre los dos equipos, que se trasladó al túnel una vez finalizado el partido.

–>

Tras el partido de cuartos de final del Mundial entre Holanda y Argentina, Wout Weghorst se vio envuelto en un enfrentamiento con Messi y Sergio Agüero.

Weghorst, que actualmente juega en el Besiktas cedido por el Burnley, reveló que había intentado estrechar la mano de Messi después del partido, pero Messi había “aplastado”. [his] mano lejos y no quería hablar con [him].”

Weghorst enfatizó que durante un partido, todos los jugadores son iguales a sus ojos, independientemente de su reputación o nivel de habilidad. Hizo esta declaración después de marcar un gol en su primer partido de vuelta con el Besiktas, una victoria de remontada por 4-2 contra el Sanliurfaspor.

La reacción de Wout Weghorst

Wout Weghorst afirmó que siempre puso el máximo esfuerzo en sus partidos y tuvo algunos momentos intensos con Messi durante el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo. Dijo que Messi estaba sorprendido por estos momentos y no los apreciaba.

A pesar del altercado con Messi durante el partido de la Copa del Mundo, Weghorst se abstuvo de criticar al aclamado jugador y expresó su respeto por las contribuciones de Messi al juego. Afirmó que Messi es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Si bien el altercado entre Weghorst y Messi pudo haber sido un momento acalorado durante un partido intenso, está claro que ambos jugadores tienen un profundo respeto por las habilidades y contribuciones del otro al fútbol.

En general, el enfrentamiento entre Weghorst y Messi sirve como un recordatorio de la pasión y la naturaleza competitiva que impulsa a los atletas de alto nivel a triunfar al más alto nivel.

CRICBABA

Leave a Comment

%d bloggers like this: