------------Advertisement-------------

Real Madrid, Chelsea y PSG lideran la carrera de fichajes de Endrick

Real Madrid, chelsea, y Paris Saint Germain están en una carrera de tres caballos para el prodigio brasileño Endrick.

Nacido en Taguatinga, Brasil, Endrick Felipe Moreira de Sousa, o mejor conocido como Endrick, comenzó su viaje futbolístico en la academia de Palmeiras a la edad de 11 años.

Luego, en los siguientes cinco años, el delantero brasileño anotó 165 goles en 169 apariciones con los equipos juveniles de Palmeiras. Endrick logró su gran avance a principios de este año cuando llevó a Palmeiras al torneo Copa Sao Paulo de Futebol Junior 2022.

En el camino hacia el campeonato, Endrick anotó siete goles en siete partidos y también fue nombrado jugador del torneo. El joven de 16 años hizo su debut en la Serie A a principios del mes pasado. Luego se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar un gol en la Serie-A brasileña después de anotar dos goles contra el Athletico Paranaense.

Real Madrid, Chelsea y Paris Saint-Germain peleando por Endrick

Real Madrid, Chelsea y PSG lideran la carrera de fichajes de Endrick

Con su reciente ascenso, Endrick, de 16 años, es considerado actualmente como uno de los jóvenes más talentosos del mundo. El delantero está siendo monitoreado actualmente por todos los grandes equipos del mundo.

Y ahora, según un informe del periodista italiano Fabrizio Romano, Real Madrid, Chelsea y Paris Saint-Germain son los principales candidatos en la carrera de fichajes del prodigio brasileño.

A lo largo de la última década, el Real Madrid ha desenterrado bastantes talentos brasileños. Jugadores como Vinicius Junior, Rodrygo y Eder Militao son actualmente los más importantes de la plantilla blanca.

Ahora, una vez más, quieren recurrir a un mercado familiar para asegurar otra superestrella. El Real Madrid cuenta con el respaldo económico suficiente para completar el traspaso. Han identificado a Endrick como el reemplazo a largo plazo de su delantero talismán Karim Benzema.

Mientras tanto, desde la adquisición por parte de Todd Boehly, Chelsea ha mostrado su interés en gastar dinero en jóvenes con talento. Son uno de los principales candidatos para Endrick y buscarán asegurar al brasileño lo antes posible.

Por su parte, el Paris Saint-Germain es el tercer nombre de la lista. Los parisinos ya cuentan con un equipo repleto de estrellas. Pero eso no les impide gastar dinero en jóvenes con talento. Y ahora están haciendo todo lo posible para fichar al talentoso delantero brasileño del Palmeiras.

Endrick tiene actualmente una cláusula de rescisión por valor de 60 millones de euros. El delantero podrá jugar en Europa cuando cumpla 18 años en 2024. Y según los informes, ningún club ha podido alcanzar ningún tipo de avance en las negociaciones con el delantero.

Sin embargo, una cosa es segura, la guerra de transferencias de Endrick será intensa.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: