------------Advertisement-------------

Reece James publica mensaje emocional después de su última lesión

El lateral de la selección de fútbol de Inglaterra y del Chelsea, Reece James, calificó el 2022 como el año más difícil de su carrera hasta el momento después de sufrir una lesión en el último partido del año del Chelsea.

Reece James había sufrido una lesión en la rodilla durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones del Chelsea contra el AC Milan en octubre y se perdió el resto de los partidos previos a la Copa del Mundo de los Blues.

También se perdió la Copa Mundial de la FIFA 2022 debido a una lesión, ya que el entrenador de la selección de fútbol de Inglaterra, Gareth Southgate, decidió no nombrar al lateral del Chelsea en el equipo para el evento cuatrienal.

Sin embargo, desde entonces se había recuperado de la lesión y recuperó su forma física. Regresó a la acción cuando el Chelsea se enfrentó al Bournemouth en su primer partido de la Premier League después de las vacaciones de invierno. Sin embargo, Reece James se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el 53rd minuto con una lesión. Recibió tratamiento sobre el césped antes de ser sustituido, reemplazándole César Azpilicueta.

Leer más: “Está en la misma área”: Graham Potter brinda información actualizada sobre la lesión de Reece James

“2022 ha sido el año más difícil hasta la fecha” – Reece James

"2022 ha sido el año más duro hasta la fecha" - Reece James
“2022 ha sido el año más difícil hasta la fecha” – Reece James

El jugador de 23 años acudió a Twitter para publicar un emotivo mensaje tras la lesión que sufrió en la victoria del Chelsea sobre el Bournemouth.

Reece James calificó el 2022 como el año más difícil de su año hasta el momento y le agradeció todo el apoyo que ha recibido.

2022 ha sido el año más duro hasta la fechaReece James escribió. “Solo quiero agradecerles a todos por el apoyo, ninguno de ustedes pasa desapercibido.

Es naturalmente afectado mentalmente, actualmente solo estoy tratando de lidiar con las cartas que me han repartido. Espero que tu final del año está lleno de paz, alegría y felicidad.

Mientras tanto, el entrenador del Chelsea, Graham Potter, confirmó después de su victoria sobre el Bournemouth que la lesión de Reece James está en el mismo lugar que su anterior problema de rodilla.

James ha aparecido en 12 partidos con el Chelsea hasta ahora en la temporada 22/23. Ocho de esas apariciones fueron en la Premier League, y el resto en la Champions League. También suma dos goles y dos asistencias en su haber en la temporada 22/23.

Mientras tanto, James renovó recientemente su contrato con el Chelsea. El internacional inglés firmó un contrato de seis años con el equipo del oeste de Londres en septiembre de este año. Eso significa que su contrato actual con los Blues se extiende hasta 2028.

Leer más: El trío de la Premier League mantiene conversaciones con el Atlético de Madrid sobre la cesión de Joao Félix

Leave a Comment

%d bloggers like this: