------------Advertisement-------------

Robert Lewandowski nombra a Lionel Messi como favorito para ganar el próximo Balón de Oro

El delantero del FC Barcelona y de la selección de Polonia, Robert Lewandowski, nombró a la superestrella del Paris Saint-Germain y de Argentina, Lionel Messi, como el favorito para ganar el próximo Balón de Oro.

Lionel Messi ha sido estelar para Argentina y Paris Saint-Germain en la actual temporada 22/23. Después de una temporada 21/22 bastante decepcionante y decepcionante con el PSG, Messi ha mirado hacia atrás a su mejor momento en la temporada actual.

Ha estado sensacional en el Paris Saint-Germain y ha sido uno de sus mejores jugadores esta temporada. El jugador de 35 años ha marcado 12 goles y acumulado 14 asistencias en 19 partidos en todas las competiciones para el PSG en lo que va de la temporada 22/23.

Lionel Messi también fue el mejor jugador de la selección argentina de fútbol al levantar el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022. El capitán de Argentina anotó siete goles para los pesos pesados ​​sudamericanos en la última edición del evento insignia de la FIFA y también ganó el premio Balón de Oro por su actuación en Qatar 2022.

Lionel Messi en la primera posición para ganar el próximo Balón de Oro, dice Robert Lewandowski

Lionel Messi en la primera posición para ganar el próximo Balón de Oro, dice Robert Lewandowski
Lionel Messi en la primera posición para ganar el próximo Balón de Oro, dice Robert Lewandowski

Al ganar el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022 con Argentina, Lionel Messi finalmente ganó el único trofeo que lo había eludido hasta entonces en su carrera llena de trofeos. La victoria en el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022 también convierte a Messi en uno de los favoritos para el próximo premio Ballon d’Or.

Y Robert Lewandowski cree que la victoria de Lionel Messi en la Copa Mundial de la FIFA con Argentina lo coloca “en la primera posición” como favorito para ganar el próximo Balón de Oro.

Tal vez haya un jugador más que juegue en el mismo club, pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién la ganará esta temporada y Leo ahora está en la primera posición con seguridad debido a lo que ha logrado, lo que significa todo para él. . Ahora puede disfrutarlo.,” Robert Lewandowski dijo.

Los informes dicen que Lionel Messi y el PSG llegaron a un acuerdo para extender su estadía en el club francés hasta el final de la temporada 2023/24. Sin embargo, se le sigue vinculando con un regreso al FC Barcelona, ​​aunque todavía no se ha producido ningún avance concreto.

Robert Lewandowski admite que le encantaría que Messi volviera al FC Barcelona e insiste en que cualquier delantero soñaría con jugar junto al argentino.

No depende de mí. Pero comparado con otros tiempos, ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar junto a él”, dijo Robert Lewandowski.

Leave a Comment

%d bloggers like this: