------------Advertisement-------------

Shaw envía una advertencia a Mbappé antes de los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA

Inglaterra vs Francia: Luke Shaw ha advertido a la selección de fútbol de Inglaterra que sería “muy ingenuo” de su parte si “se centran únicamente” en Kylian Mbappe en el partido Inglaterra vs Francia de los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Inglaterra ha sellado su lugar en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 después de asegurar una impresionante victoria por 3-0 sobre Senegal en los octavos de final. Los Tres Leones se enfrentarán a los campeones defensores Francia en el partido de cuartos de final Inglaterra vs Francia.

Francia aseguró el pase a los cuartos de final con una victoria por 3-1 sobre Polonia en los octavos de final. Kylian Mbappe estuvo impresionante para Francia contra Polonia, anotando dos goles para el equipo de Didier Deschamps en sus victorias de octavos de final.

Kylian Mbappe ha sido impresionante para Francia en la Copa Mundial de la FIFA 2022. Ha marcado cinco goles para Francia hasta ahora en la Copa Mundial de la FIFA 2022, más que cualquier otro jugador.

Leer más: Jordan Henderson elogia a Jude Bellingham después de que Inglaterra se clasificara para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA

Inglaterra vs Francia: Luke Shaw sobre Mbappé antes del Choque de Francia en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA

Luke Shaw envía una advertencia a Kylian Mbappe a Inglaterra antes del choque de Francia en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA
Luke Shaw envía una advertencia a Kylian Mbappe a Inglaterra antes del choque de Francia en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA

Inglaterra vs Francia: Inglaterra deberá tener cuidado con la amenaza que Kylian Mbappe podría representar cuando se enfrenten en los cuartos de final de Inglaterra vs Francia. Pero el lateral izquierdo de Inglaterra, Luke Shaw, advirtió a los Tres Leones que sería muy ingenuo de su parte centrarse únicamente en la superestrella del Paris Saint-Germain.

Luke Shaw admitió que Kylian Mbappe es un ‘jugador de clase mundial’, pero también enfatizó que Francia tiene jugadores brillantes en todo el campo antes de Inglaterra vs Francia.

Obviamente, después de su actuación (contra Polonia), se hablará aún más de él, pero sabemos que es un jugador de clase mundial.“Lucas Shaw dijo.

Leer más: Inglaterra vs Senegal: Inglaterra se clasifica para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Creo que sería muy ingenuo de nuestra parte centrarnos exclusivamente en él. Son campeones mundiales vigentes por una razón y debemos centrarnos en ellos como un equipo completo.

Tienen jugadores brillantes en todo el campo, así que no nos vamos a centrar completamente en él, pero es una eliminatoria increíble en la que participar y por eso estamos aquí.

Francia, como dijo Luke Shaw, tiene jugadores brillantes en todo el campo con Kylian Mbappe, Olivier Giroud, Adrien Rabiot, Antoine Griezmann y Ousmane Dembele entre los jugadores que han sido impresionantes para los campeones mundiales defensores en la Copa Mundial de Qatar 2022. El partido de Inglaterra vs Francia comienza a las 12:30 a. m., hora estándar de la India, el 11 de diciembreel.

Leave a Comment

%d bloggers like this: