------------Advertisement-------------

Steve Nicol insta a Jurgen Klopp a fichar a Memphis Depay

El exdefensor del Liverpool Steve Nicol ha instado jürgen klopp para fichar al atacante del Barcelona Memphis Depay. El internacional holandés se unió a los blaugranas desde Lyon en una transferencia gratuita durante la ventana de verano de 2021.

Depay disfrutó de una temporada de debut decente en el Camp Nou, registrando 12 goles y dos asistencias. Sin embargo, Barcelona fichó a Robert Lewandowski y Raphinha durante la ventana de verano, lo que ha empujado a Depay hacia abajo en el orden jerárquico.

El atacante de 28 años ha logrado figurar en solo dos partidos de Liga esta temporada. Su contrato en el Camp Nou expirará al final de la presente temporada. Los blaugrana podrían buscar cobrar por él en enero en lugar de dejar que se vaya gratis el próximo verano.

exdefensor del Liverpool stevenicol Cree que de barcelona Memphis Depay será un buen fichaje para los Reds.

Steve Nicol insta a Jurgen Klopp a fichar a Memphis Depay
Steve Nicol insta a Jurgen Klopp a fichar a Memphis Depay

Steve Nicol insta a Jurgen Klopp a fichar a Memphis Depay

En declaraciones a los medios, dijo (h/t Sportskeeda): “Quiero decir, ¿por qué no? El chico tiene la habilidad. Si es Barcelona, ​​dada la situación en la que se encuentra económicamente, tal vez podría funcionar. Si el Liverpool tuviera a Depay en el banquillo para entrar, eso no sería malo”.

–>

“Teniendo en cuenta lo difícil que siempre parece que estas cosas funcionen, probablemente parezca poco probable. Pero en cuanto a ser una buena idea (firmar a Depay), entonces absolutamente”.

Memphis Depay disfrutó de una salida digna con el equipo holandés en el Copa Mundial de la FIFA 2022. El atacante de 28 años disputó cinco partidos en Qatar y marcó un gol. Podría ser una opción decente desde el banquillo para los Reds.

Sin embargo, Depay tuvo problemas durante su etapa anterior en la Premier League con Manchester unido. El internacional holandés pasó una temporada y media en Old Trafford entre 2015 y 2017. Jugó 33 partidos de la Premier League con los Red Devils, anotando solo dos goles. Queda por ver si el holandés podrá triunfar en la primera división inglesa.

Mientras tanto, el club Galatasaray de la Super Lig turca también ha mostrado interés en fichar a Memphis Depay en las últimas semanas. Según los informes, Erden Timur está en contacto con los agentes de Depay para atraerlo a Estambul.

Leer más: Liverpool apunta al centrocampista del AC Milan Ismael Bennacer

¿Cuándo jugará el próximo Liverpool?

Liverpool y Manchester City se enfrentarán en la eliminatoria de octavos de final de la Copa EFL el 23 de diciembre. Los Reds están programados para reanudar su campaña de la Premier League contra Aston Villa el 26 de diciembre.

Leave a Comment

%d bloggers like this: