------------Advertisement-------------

Ten Hag actualiza a Cristiano Ronaldo antes del choque con Fulham

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, ha proporcionado una actualización del estado físico de Cristiano Ronaldo antes de su partido de la Premier League contra el Fulham.

Los Red Devils viajan a Craven Cottage para enfrentarse al Fulham el domingo en su último partido antes de que comiencen las vacaciones de invierno.

El Manchester United llega al juego tras su victoria por 4-2 sobre el Aston Villa en la tercera ronda de la Copa EFL. Ronaldo no jugó para el Manchester United en ese partido, y el portugués ni siquiera llegó al equipo.

Ten Hag explicó que Ronaldo se perdió el partido contra Aston Villa debido a una enfermedad. Antes del choque de Man Utd con Fulham, Ten Hag ha proporcionado una nueva actualización sobre la superestrella portuguesa.

Erik ten Hag proporciona actualización de estado físico de Cristiano Ronaldo antes de Fulham Clash

Erik ten Hag proporciona actualización de estado físico de Cristiano Ronaldo antes de Fulham Clash
Erik ten Hag proporciona actualización de estado físico de Cristiano Ronaldo antes de Fulham Clash

Hablando a Web oficial del Manchester UnitedTen Hag dijo que no podía garantizar que Ronaldo estaría disponible para la selección contra el Fulham.

Ten Hag confirmó que Ronaldo seguía enfermo, pero no descartó al internacional portugués fuera del encuentro. El entrenador de Man Utd dijo que Ronaldo podría recuperarse de la enfermedad y estar disponible para el partido contra Fulham.

no puedo garantizar eso [Cristiano will be available] ahora, pero hoy estaba enfermo”, dijo el entrenador del Manchester United.

Puede recuperarse de eso, realmente no es una enfermedad grave que lleve días o semanas, así que creo que es posible que esté disponible para el domingo y estará en el equipo.

Ronaldo ha sido titular para el Manchester United en sus dos últimos partidos de liga. El jugador de 37 años fue titular para los Red Devils en su victoria por 1-0 sobre West Ham United y su derrota por 3-1 ante Aston Villa.

Mientras tanto, Ronaldo ha tenido problemas para encontrar goles en lo que va de la temporada 22/23. El número 7 ha jugado 16 partidos con el conjunto de Old Trafford en lo que va de temporada, pero solo ha marcado tres goles.

En la Premier League, Ronaldo ha jugado 10 partidos con los Red Devils, pero solo ha registrado un gol. Eso llegó en su victoria por 2-1 sobre el Everton, con Ronaldo encontrando el gol de la victoria al filo del medio tiempo.

En la Europa League, Ronaldo fue titular en todos los partidos de la fase de grupos del Man Utd. También anotó dos goles, ambos contra FC Sheriff.

Mientras tanto, el partido entre Man Utd y Fulham comienza a las 10:00 p. m., hora estándar de la India, el domingo.

Check Also

El ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA

Transferencia de Cristiano Ronaldo: El Manchester United rescindió el contrato del internacional portugués a principios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: