------------Advertisement-------------

Tite publica una actualización sobre el estado físico de Neymar antes del choque de la Copa Mundial de la FIFA entre Brasil y Corea del Sur

El entrenador de la selección de fútbol de Brasil, Tite, ha publicado una actualización positiva sobre el estado físico de Neymar Jr, quien se perdió su segundo y tercer partido de la fase de grupos en la Copa Mundial de la FIFA 2022 debido a una lesión en el tobillo.

Neymar, quien es un jugador clave para Brasil, jugó para los pesos pesados ​​sudamericanos en su victoria por 2-0 sobre Serbia en su primer partido en la Copa Mundial de la FIFA 2022. Sin embargo, la superestrella del Paris Saint-Germain sufrió una lesión durante el juego y fue descartado para el resto de los partidos de la fase de grupos de Brasil.

Brasil se ha clasificado para los octavos de final después de terminar en la cima de la tabla de puntos en el Grupo G con seis puntos. Se enfrentarán a Corea del Sur en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Corea del Sur se clasificó para los octavos de final después de terminar segundo en el Grupo H, detrás de Portugal.

Hablando en una conferencia de prensa previa al partido el domingo antes del choque entre Brasil y Corea del Sur, Tite brindó una actualización positiva sobre Neymar.

Leer más: Gabriel Jesús y Alex Telles descartados para el resto de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Tite ofrece información actualizada sobre el estado físico de Neymar

Tite brinda información actualizada sobre el estado físico de Neymar antes del choque de la Copa Mundial de la FIFA entre Brasil y Corea del Sur
Tite brinda información actualizada sobre el estado físico de Neymar antes del choque de la Copa Mundial de la FIFA entre Brasil y Corea del Sur

El entrenador de Brasil dijo que Neymar entrenaría con Brasil el domingo por la tarde y que jugaría para ellos contra Corea del Sur si entrenaba bien.

En cuanto a Neymar, va a entrenar esta tarde y si está bien, jugará mañana. No comparto ninguna información que no sea cierta. Mi respuesta es que practicará esta tarde, si todo sale bien, jugará,” Tito dijo.

El regreso de Neymar es un impulso bienvenido para Brasil, que sufrió una sorprendente derrota por 1-0 ante Camerún en su tercer partido de la fase de grupos en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Brasil está buscando un sexto título de la Copa del Mundo que extiende el récord esta vez. Los gigantes sudamericanos ya han ganado el título de la Copa del Mundo cinco veces, más que cualquier otro país.

Siguen siendo uno de los favoritos para alzarse con el codiciado trofeo en la Copa Mundial de Qatar 2022, y el regreso de Neymar tras una lesión podría ayudarlos aún más en esa búsqueda. Neymar, mientras tanto, aún no ha ganado el título de la Copa del Mundo.

El partido entre Brasil y Corea del Sur comienza a las 12:30 a. m., hora estándar de la India, el 6 de diciembre.el.

Leer más: Brasil vs Camerún: Vincent Aboubakar es expulsado en la victoria de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA

Leave a Comment

%d bloggers like this: