------------Advertisement-------------

Tom Brady, Lionel Messi y Lionel Messi de Muhammad Ali y LL Cool J

En los últimos años, hablar de deportes y entretenimiento más general se conoce como “cultura GOAT”. La frase “El más grande de todos los tiempos” ahora está abreviada. Debatir de quién son las credenciales que merecen la distinción en ciertas áreas nos ha ayudado a superar muchas horas felices de trabajo desagradable.

Es un formato que le permite a alguien emplear los estándares que considere apropiados. Y no importa cuán fervientes sean los verdaderos creyentes en lo contrario, casi nunca hay una solución incuestionable. Algunas figuras de los medios han hecho carreras exitosas gritándose unos a otros de esta manera. Todos los días de la semana, año tras año, incitando a los seguidores a luchar por sus estrellas favoritas.

La frase se ha convertido en una de las numerosas narrativas que. Ante una plétora de realidades problemáticas fuera del campo. Han llevado la conversación sobre los problemas en el campo durante la Copa Mundial masculina en Qatar. Para dos leyendas del fútbol masculino, esta Copa del Mundo es casi definitivamente la última.

Mientras el mundo observaba en tiempo real cómo disminuía la influencia de Cristiano Ronaldo. Además, finalmente abandonó el once inicial de Portugal. Lionel Messi entregó una de las mejores actuaciones de todos los tiempos en el torneo durante 570 minutos de acción.

Rise of the GOAT: Tom Brady, Lionel Messi y Lionel Messi de Muhammad Ali, y LL Cool J
Rise of the GOAT: Tom Brady, Lionel Messi y Lionel Messi de Muhammad Ali, y LL Cool J

Los deportes estadounidenses siempre han estado obsesionados con identificar a un jugador como superior a los demás, desde los polifacéticos Jim Thorpe y Babe Ruth en el béisbol durante las décadas de 1910 y 1930 hasta el apogeo de Wayne Gretzky en el hockey sobre hielo y Michael Jordan en el baloncesto durante la década de 1980. y ’90s. Evolucionó hasta convertirse en el logro máximo, un nuevo estándar por el cual se juzgaría a todos los atletas extraordinarios en el futuro.

Evolución del término CABRA

Sin embargo, Muhammad Ali fue el único que realmente vio el potencial comercial y el valor de adoptar esa posición. Emitió la grabación de palabra hablada “I Am The Greatest” en 1963 mientras todavía se llamaba Cassius Clay.

Era un hombre de 21 años. La pieza, que se grabó en CBS 30th Street Studio, duró más de 45 minutos mientras Ali utilizaba su excepcional juego de palabras para explicarle al mundo cómo se veía a sí mismo.

El término se usó ampliamente por primera vez en 1992 cuando Lonnie Ali, la esposa de Ali, estableció una compañía llamada GOAT para administrar todos los asuntos relacionados con la estrella del boxeo entonces retirada. El álbum número uno del rapero y aficionado al boxeo LL Cool J en 2000 se tituló GOAT

Si bien los rumores de “Tom Brady GOAT” habían aumentado en los dos febreros anteriores, su quinta victoria en el Super Bowl y la legendaria victoria de regreso de los New England Patriots sobre los Atlanta Falcons en 2017 establecieron un nuevo (y, al momento de escribir este artículo, sigue siendo el actual). ) estándar de oro para referirse a los atletas como tales.

Los campeonatos sexto y séptimo de Brady también vieron un aumento en la actividad de búsqueda, pero ninguno fue tan significativo como el que siguió al Super Bowl LI. Tal vez ya no había nada que discutir. Sin embargo, Brady no fue el primer iniciador de la ola en nuestra actual era GOAT.

Algunos pueden usar la ausencia actual de Lionel Messi de un campeonato de la Copa del Mundo como el último elemento a considerar al evaluar su solicitud. Pero prácticamente derrota el punto de una discusión GOAT.

LEA TAMBIÉN: Lionel Messi ausente del entrenamiento de Argentina el jueves antes de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

CRICBABA

Leave a Comment

%d bloggers like this: