------------Advertisement-------------

Tottenham recibió impulso por lesiones antes del partido contra Liverpool

Antonio Conte recibió un gran impulso por lesiones antes del choque del Tottenham contra el Liverpool
Antonio Conte recibió un gran impulso por lesiones antes del choque del Tottenham contra el Liverpool

Tottenham Hotspur ha recibido un gran impulso por lesiones con respecto al extremo estrella Dejan Kulusevski.

Kulusevski ha tenido un desempeño excelente para el equipo londinense desde que llegó cedido por la Juventus en la ventana de transferencia de invierno de 2022. Ha jugado 25 partidos de la Premier League hasta el momento, registrando seis goles y 11 asistencias. El Tottenham tiene la opción de ficharlo definitivamente por 35 millones de euros al final de la temporada actual.

Periodista Fabricio Romano ha revelado que Dejan Kulusevski está listo para volver a la acción este fin de semana después de una lesión. Es probable que sea convocado para el choque de la Premier League del Tottenham contra Liverpool este fin de semana.

Kulusevski sufrió una lesión en el tendón de la corva mientras estaba de servicio internacional con Suecia el mes pasado. Como resultado, se ha perdido los últimos 10 juegos de los Spurs en todas las competiciones.

Antonio Conte recibió un gran impulso por lesiones antes del choque del Tottenham contra el Liverpool
Antonio Conte recibió un gran impulso por lesiones antes del choque del Tottenham contra el Liverpool

Leer más: Graham Potter brinda información actualizada sobre la lesión de Ben Chilwell en medio de los temores de la Copa del Mundo

Antonio Conte ha proporcionado una actualización sobre la situación de lesiones de Tottenham mientras hablaba con los medios recientemente. Él dijo: “Tenemos estas lesiones y puedo confirmar que Richarlison no está disponible para el juego. Le pasa lo mismo a Romero pero Bentancur es mucho mejor.

Hoy formó parte de la sesión de entrenamiento. Lo mismo le pasó a Kulusevski, hoy tuvo media sesión de entrenamiento con nosotros”. Los Spurs son actualmente terceros en la tabla de la Premier League, cinco puntos por detrás del líder Arsenal. El regreso de Kulusevski será un gran impulso para Antonio Conte, ya que el conjunto londinense busca luchar por el título de la Premier League esta temporada.

Fabrizio Romano actualizó sobre el futuro de Giovani Lo Celso

En otro informe, Fabrizio Romano afirmó que el futuro a largo plazo de Giovani Lo Celso está lejos del Tottenham. En su columna de cogido fuera de juegoel escribio: “Espero que el futuro de Giovani Lo Celso esté lejos del Tottenham.

Su precio de alrededor de 20-25 millones de euros impidió que el Villarreal lo firmara con un contrato permanente este verano, pero lo aman y es un jugador clave desde que regresó cedido”.

Lo Celso se incorporó a los Spurs cedido por el Real Betis en 2019 y de forma definitiva en 2020. Sin embargo, no ha logrado consolidarse entre los habituales del Tottenham Hotspur Stadium. El internacional argentino ha jugado 55 partidos de la Premier League con los Spurs hasta el momento, registrando un gol y tres asistencias.

Leer más: Jurgen Klopp elogia la actuación de Fabinho en la victoria sobre Napoli

Se unió al club de La Liga, Villarreal, cedido en la ventana de fichajes de enero. Lo Celso impresionó con sus actuaciones en el Estadio de la Cerámica la temporada pasada y el Submarino Amarillo lo volvió a fichar cedido al inicio de la presente temporada. Ha jugado ocho partidos de La Liga esta temporada, registrando un gol.

Check Also

El ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA

Transferencia de Cristiano Ronaldo: El Manchester United rescindió el contrato del internacional portugués a principios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: