------------Advertisement-------------

Virat Kohli elogia a Cristiano Ronaldo como “CABRA” después de la eliminación de la Copa Mundial de la FIFA

Noticias de Cristiano Ronaldo: Portugal ha sido eliminado de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Sufrió una derrota por 1-0 contra Marruecos en un empate de cuartos de final en el estadio Al Thumama el sábado. Youssef En-Nesyri anotó el único gol del partido, convirtiendo a los Altas Lions en el primer equipo africano en clasificarse para las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA.

Fernando Santos dejó fuera del partido a Cristiano Ronaldo antes de presentarlo como suplente en la segunda mitad. Sin embargo, no pudo evitar que su equipo fuera eliminado.

El exdelantero del Manchester United ha jugado cinco partidos durante el torneo, registrando un gol. Ronaldo cumplirá 38 años el próximo febrero. Es poco probable que aparezca en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que se llevará a cabo en 2026. Sin embargo, podría verse tentado a jugar en la Eurocopa 2024, que está a solo 18 meses de distancia.

Ronaldo es el máximo goleador de todos los tiempos de Portugal, con 110 goles en 196 apariciones. Ayudó a la Selecaos a ganar la Eurocopa de la UEFA en 2016. El atacante de 37 años ganó cinco veces el premio al Jugador Portugués de la Temporada de la FPF.

Virat Kohli saluda a Cristiano Ronaldo

Después de que Portugal fuera eliminado de la Copa Mundial de la FIFA, Virat Kohli elogió a Cristiano Ronaldo como el "CABRA" Diciendo que "ningún campeonato puede quitarte la influencia que has tenido en las personas"
Después de que Portugal fuera eliminada de la Copa Mundial de la FIFA, Virat Kohli elogió a Cristiano Ronaldo como la “CABRA” y dijo que “ningún campeonato puede quitarle la influencia que ha tenido en las personas”.

Leer más: Cristiano Ronaldo da pistas sobre el futuro tras la salida de Portugal del Mundial

jugador de críquet indio virat Kohli escribió un emotivo mensaje para Cristiano Ronaldo en su cuenta de redes sociales.

Kohli escribió en Instagram: “Ningún título o trofeo puede quitarle nada a lo que has hecho en este deporte y la afición. Ningún título puede explicar el impacto que has tenido en las personas. y lo que yo y tantos en todo el mundo sentimos cuando te vemos jugar. Eso es un regalo de dios. Eres para mí el más grande de todos los tiempos”,

Cristiano Ronaldo también ha soportado una campaña difícil a nivel de clubes. El Manchester United rescindió su contrato el mes pasado después de que dio una controvertida entrevista en la que criticaba a la directiva del club y al técnico Erik ten Hag. Ronaldo jugó 40 partidos de la Premier League durante su segunda etapa con el Manchester United, anotando 19 goles y asistiendo a tres más.

El internacional portugués es actualmente agente libre. Chelsea, Newcastle United y el club Al Nassr de la Saudi Pro League han mostrado interés en ficharlo en las últimas semanas. Es probable que tome una decisión sobre su futuro en los próximos días.

Leer más: Noticias de Liverpool: Fabrizio Romano proporciona una actualización sobre la lesión de Arthur Melo

¿Cuándo es el próximo partido de la Copa Mundial de la FIFA 2022?

Argentina enfrentará a Croacia en el Estadio Lusail el 14 de diciembre. Mientras que la segunda semifinal entre Marruecos y Francia se enfrentará en el Estadio Al Bayt el 15 de diciembre.

Mientras tanto, la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 se lleva a cabo en Estadio Lusail el 1 de diciembre

Leave a Comment

%d bloggers like this: